Español en Vacaciones

Español en Vacaciones en Residencia “La Bouza”

Una verdadera experiencia intercultural

La Escuela de Verano de Iberlingva ofrece un programa de inmersión intensiva en la lengua y cultura de España. El centro de actividades de nuestra Escuela de Verano será la Residencia La Bouza en Riberas de Pravia-Asturias.

Asturias. Riberas de Pravia. Palacio de la Bouza. Granja Escuela.

Una  semana tipo incluye:

  • 15 horas de aprendizaje de E/LE (normalmente 3 hs diarias por las mañanas, 5 días).
  • 15 horas de actividades socio-culturales (normalmente 3 hs diarias por las tardes, 5 días) que requieren utilizar el Español para su realización.
  • 10 horas de juegos, deportes  y actividades lúdico-festivas.
    • 1 Salida-Excursión  de día completo en Asturias.

La duración de los programas y las opciones de actividades pueden extenderse según las necesidades. En el programa está incluido el alojamiento en modalidad albergue, con 4 comidas diarias, los desplazamientos necesarios para las actividades  y seguros médicos en Asturias.

Las instalaciones de La Bouza ocupan 30 mil m2 en una pequeña aldea en plena naturaleza.

UNA AMPLIA OFERTA DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES

Las actividades (3 horas diarias) aportan el verdadero aspecto intercultural de la experiencia. Se busca promover el encuentro con la historia, la geografía, la cultura y las costumbres del país. Una oportunidad para utilizar la lengua en intercambios prácticos, conocer cosas, personas y su manera de pensar y vivir. Hay cinco actividades diferentes a la semana, acordes a los intereses y edades de los participantes.

ESPAÑOL EN VACACIONES.pdf   Aquí encontrarás información detallada del Programa “Español en Vacaciones” y sus actividades.

УЧИМ ИСПАНСКИЙ С УДОВОЛЬСТВИЕМ.pdf